honduras

e-global Honduras es el primer campus internacional del Instituto Superior ESAPA. Abre sus puertas en Enero del año 2019 en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.

Somos una institución de formación técnico-ocupacional, no formal, con una propuesta educativa diferente e innovadora, tenemos como fin fomentar el espíritu emprendedor de los hondureños y brindarles herramientas para la INSERCIÓN LABORAL.

La columna vertebral del proyecto, es un programa de RESPONSABILIDAD SOCIAL, que ofrece la IGUALDAD de posibilidades para todo aquel que desee capacitarse, sin importar su situación económica, otorgando BECAS parciales y totales a los alumnos.

DIPLOMADOS

Auxiliar de Regente de Farmacia

Cuidados Infantiles

Reparación de Celulares

Secretariado Médico

Peluquería Canina

MISIÓN

e-global Honduras tiene como propósito romper con el círculo vicioso de la pobreza en el que se encuentra nuestra sociedad, brindando igualdad de posibilidades a todas las personas para estudiar y capacitarse.

CONVENIOS

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Durante el 2019 logramos establecernos en la ciudad de Tegucigalpa y extender nuestros diplomados a otras ciudades del país. Hemos capacitado a mas de 400 alumnos en los distintos diplomados.
El aporte socio económico y el compromiso con nuestra nación ha dado los frutos esperados, logrando insertar laboralmente a muchos jóvenes hondureños.
Nos sentimos ORGULLOSOS de nuestra labor. Nuestros alumnos obtienen los saberes necesarios para emprender los caminos del trabajo, respaldados por una certificación nacional e internacional.

Estudiá en EGLOBAL
Unite Hoy







    imagen-estudio

    +504 94734120
    Col. Palmira, Calle Rep de Argentina No 185.
    WhatsApp Envíanos un WhatsApp